Calle 1ra. Parque Lefevre, Edf. Palmas Bellas
(+507) 6612-0021
(+507) 222-2221

Departamento Comercial

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Como introducir productos en el mercado y optimizar su comercialización.

Funcionamiento

La empresa cuenta con un departamento comercial encargado de asesorar integralmente a sus clientes en como introducir sus productos en el mercado y optimizar su comercialización. Para ello se cuenta con una estructura organizativa que se presenta como un esquema formal de las relaciones, las comunicaciones, los procesos de decisión, los procedimientos y también los sistemas en donde se encuentran las personas que tienen como meta llegar al cumplimiento de los objetivos propuestos por la organización.

Representación de Fabricantes

Contamos con alianzas comerciales con empresas extranjeras fabricantes de materias primas, maquinaria y equipos para el procesamiento de alimentos. Estamos siempre abierto a recibir propuestas de empresa que quieran buscar una representación de sus productos a través de nosotros.

Asesoría en comercialización de productos

Planeamos y organizamos un conjunto de actividades necesarias que permitan poner en el lugar indicado y el momento preciso su producto o servicio logrando que los clientes, que conforman el mercado, lo conozcan y lo consuman.
X